viernes, 27 de junio de 2014

Plato de presentación

Bienvenido a mi blog.

Aquí pretendo ir publicando algún que otro artículo, la intención es que sean artículos míos, pero también puede ser que publique artículos que considero interesantes de otros autores, de ser así siempre dejaré bien claro quien es el autor.

Este es un sitio donde el tema principal es el entrenamiento bien sea con nuestro propio peso como lastre, bien sea con cargas añadidas para forzar el cuerpo a realizar un trabajo de mayor intensidad. Porque la fuerza, la resistencia y la explosividad son más que cualidades, son un arte, el cual, como todos los artes, es apasionante disfrutar del camino para llegar a dominarlo lo mejor que podamos.

El entrenamiento con resistencia abarca absolutamente cualquier deporte, de hecho es parte de nuestro día a día, pero hago especial referencia al levantamiento de peso, la potencia, la velocidad, la actualidad de este mundillo, entrenamientos, movilidad y no tanto pero también temas sobre la alimentación. Mis entrenamientos también serán parte de este blog.

Me gustaría también poder leer opiniones y puntos de vista sobre los temas que escriba.