martes, 25 de noviembre de 2014

Reflexiones (II)




Dos meses y medio después de decidir tomarme un respiro de mis entrenamientos para el récord de 24 horas de dominadas me replanteo las cosas.

Kyle Gurkovich, récordman hasta el día 6 de Octubre, dijo que antes de acabar el año haría otro intento en el cual el objetivo era llegar a las 5.000 dominadas. Lo que no esperaba él es que antes de hacer su intento aparecería otro señor, Caine Eckstein, el cual el día 6 de Octubre haría un intento logrando 4.210 dominadas y por tanto batiendo la hasta entonces marca de 4.182 dominadas. Éste último no sólo batió la anterior marca sino que lo realmente extraordinario fue que lo hizo en tan sólo 12 horas, con lo cual se hacía con los dos títulos, el de 12 horas y el de 24 horas.

Pero nada más lejos de la realidad, el título de récord Guinness de las 24 horas le sería arrebatado en poco menos de 1 mes ya que el fin de semana del 15 de Noviembre Kyle Gurkovich volvió a hacerse con este título mejorando la marca en 4.234 dominadas. Eso sí, el tiempo empleado fue de absolutamente todas y cada una de las 24 horas que le permitía el reglamento.

Lejos quedó el ciudadano de New Jersey de la marca a la que pretendía llegar (5.000), pero no sólo eso, sino que teniendo las prácticamente 8 horas que desperdició en su primer intento (el cual hizo con 16 horas), no logró una mejora notable: 4.182 dominadas hechas en su intento de Junio versus 4.234 hechas este último intento de Noviembre. Y además, reconociendo que lo dio absolutamente todo y que para llegar a la cifra de las 5.000 se tiene que estar increíblemente sano y fuerte.

No, no estaba tan lejos cuando hice mi marca de 3.004 dominadas en 9 horas 49 minutos. Así que señoras y señores, con mucha paciencia y mucha cabeza (al menos hasta donde me llega), vuelvo a la carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario