sábado, 25 de octubre de 2014

Resumen semana 20/10/2014



Este es mi segundo vídeo donde quedan reflejados algunos ejercicios de esta semana.

La marca de 72,5 kg en press militar creo que es mi PR. De momento voy a trabajar tomando ese peso como 100% y los entrenamientos van a ir a trabajar a partir del 80% de ese peso. En un mes vuelvo a mirar la marca y a ver si logro subir.

No aparecen las sentadillas. Ahora mismo voy trabajando con 95 kgs. Es mi segunda semana de sentadilla así que lo mejor está por llegar, de momento se trata de coger el ritmo a la técnica, esto es lo más importante para mi ahora mismo.

Contento con el peso muerto. Objetivo a medio plazo los 200 kg.

Y para acabar, evolución positiva en dominadas que es el objetivo principal. Las dominadas van por delante de todo lo demás. Los demás movimientos son secundarios y complementarios a las dominadas, para mantener un poco la proporción a nivel de fuerza en mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario